Translate: IDIOMA

SIGNIFICADO DE LAS ARRUGAS


SIGNIFICADO DE LAS ARRUGAS DE LA FRENTE


La mayoría consideramos a las arrugas como algo natural y no le atribuimos ningún significado pero tiene una enorme importancia, con el trabajo realizado en este plano físico, por lo que nos da el grado de evolución de cada persona en los 3 planos (físico, mental y espiritual.
Las arrugas de la frente están producidas por el sistema nervioso, actividad del cerebro anterior (prosencêfalo) situado directamente detrás de la frente, manifestado en arrugas como si fuesen ondas cerebrales eléctricas. 

la superior, representa el cielo (naturaleza espiritual). La energía más sutil del ser, la representación de dios en tu cuerpo. 
la arruga central la personalidad humana, la fuerza o debilidad del ego, inteligencia, capacidad de la razón, la parte más yin del ser, la representación del poder lunar dentro de tu cuerpo.
la inferior la tierra y la relación de la persona con los asuntos prácticos del trabajo, las finanzas , sobre todo el trabajo en su cuerpo físico y su valor para realizarlo, es la parte mas yang de el ser, la representación de el poder solar dentro de tu cuerpo.

 EL ESTADO DE SALUD DE TU HÍGADO A TRAVÉS DE LAS ARRUGAS

Arrugas entre las cejas justo por encima de la nariz en forma vertical, revelan el estado del hígado.

La estabilidad psicológica, sobre todo la emocional, depende del sano funcionamiento de todo el cuerpo y de cada uno de sus órganos.

Cada órgano tiene un papel importante en la salud en general y en la estabilidad de una emoción concreta. 

El hígado controla la rabia, si una persona contamina su hígado con comidas y bebidas poco sanas tiene estallidos de ira marcando fuertemente estas 2 arrugas del entrecejo.

ESTADO DEL HÍGADO

Las arrugas poco marcadas en esta zona indican que el hígado está funcionando bien, pero si son profundas el hígado esta congestionado si la persona tiene 3 arrugas en esta zona.

Tiene fuertes problemas hepáticos, que se provoca bloqueo en su cabeza y no es capaz de escuchar las advertencias del universo cuando le llegan través de otras personas que le aconsejan que analice su situación.

hay personas que tienen una sola arruga en este sitio representa un conjunto de problemas llamada aguja suspendida por el peligro que implica, estas personas deben de quitar el consumo de alcohol, evitar alimentos grasos, azúcar blanca, aditivos químicos, harinas refinadas.

DAÑO A VESÍCULA BILIAR, DIAGNOSTICADO POR LAS ARRUGAS

 Cuando el hígado no es capaz de realizar sus funciones que son:
Limpiar la sangre; cuanto más contaminada esté, mas trabajo tendrá para eliminar toxinas. Si estos venenos se quedan en el hígado, acabaran afectándolo, endureciendo los minúsculos vasos sanguíneos e impidiendo la circulación de la sangre y el oxigeno, dando problemas al corazón manifestando infartos.

Bueno no solo se daña el hígado, también la VESÍCULA BILIR, por el exceso de bilis directa del Hígado más la bilis indirecta de la propia vesícula biliar, produciendo inflamación, desgaste en su anatomía y su función por lo que también el acumulo de toxinas la dañan y su reflejo en la cara es produciendo arrugas en los ángulos externos de los ojos (PATAS DE GALLO).

Toda esa zona es conocida por los chinos como LINEA DE VIENTO, es decir, inicia en la cien y se dirige hacia atrás de la oreja, continua por la nuca hasta llegar al otro ángulo externo del ojo (la cien). Esta línea es para diagnosticar también el trabajo de la digestión, es decir, el dolor de cabeza en esta zona indica falta de glucosa o una producción en exceso de bilis y que hace falta alimento acompañado generalmente de gastritis, se acuerdan que nuestras abuelas nos ponían un trozo de RUDA (PLANTA MÁGICA) para el dolor de cabeza en esa zona (chiquiadores) por que la ruda sirve para la circulación y el dolor de cabeza es por que la falta de micro circulación de la cabeza, bueno también decían las abuelas que los niños lloraban por que les entro aire (viento) o el mal de ojo y con un chiquiador santo remedio!!!!! 
Bueno un masaje en esta área también sirve para esas gripes que no se quieren quitar.


POR ESO LA SABIDURÍA Y LA EVOLUCIÓN DE TUS VISAS PASADAS ESTA REPRESENTADA EN TUS ARRUGAS 


17 comentarios:

  1. Muy buen artículo, gracias por compartir su informacion con el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NANCY:

      GRACIAS A TI POR DEJAR TU COMENTARIO, Y COMPARTIR ESTE ARTICULO CON MAS PERSONAS.

      Eliminar
  2. MUY INTERESANTE HUGO !!! A QUE EDAD VEMOS ESTOS SIGNOS? HAY MARCAS DE EXPRECIÓN QUE APARECEN EN PERSONAS MUY JOVENES ...SALUDOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SALUDOS NORMA Y ARGENTINA:

      COMO TU LO DICES, DESDE MUY JÓVENES, EL CUERPO HABLA DE EL TRABAJO REALIZADO EN ESTE PLANO, Y ALMAS QUE HAN REENCARNADO MUCHAS VECES Y SU EVOLUCIÓN SE NOTA DESDE MUY JÓVENES.

      GRACIAS POR ESTAR Y OPINAR EN ESTE TU BLOG SALUDOS !!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. muy interesante.... es para prestar atencion !!!
    gracias.
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA GRACIELA:

      SI ES MUY INTERESANTE, ESTO ES PARTE DEL DIAGNOSTICO QUE SE IMPARTE EN AMETEN, (DONDE DOY CLASE).
      GRACIAS POR TU COMENTARIO.
      SALUDOS.

      Eliminar
  4. Me parece que te voy a mandar una foto con las arrugas que tengo para que puedas ayudarme a entender su significado!!!!!
    Eres un excelente maestro y tu artículo es por demás interesante!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. CUANDO GUSTES ESTOY PARE SERVIRTE.

    GRACIAS POR LEER EL ARTICULO Y POR OPINAR EN ESTE ESPACIO, QUE SE FORMA PARA DAR A CONOCER INFORMACIÓN QUE NO MUCHOS COMPARTE CUÍDATE Y SALUDOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno... a mí me ha tocado "descubrirte" hoy, navegando de un lugar a otro, te "acercastes" tanto q te descubrí... y estoy feliz de ello, a partir de ahora no dejaré marchar cuanto compartes...mi sed de aprender está innata, y encontrar a personas q compartan su sabiduría y conocimientos, no es fácil.
    GRACIAS.
    Saludos.
    HnlA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA: HNIA
      EL CONOCIMIENTO ES DE TODOS, POR ESO LO DOY, SI SE ESCONDE EL CONOCIMIENTO DE NADA SIRVE, LLÉVATE LO QUE GUSTES Y COMPÁRTELO A QUIEN ESTE PREPARADO PARA ENTENDERLO, EL AGRADECIDO SOY YO.
      SALUDOS Y BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. todo lo que publicas es de una exquisita EXCELENCIA, abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola liz veronica lopez:

      gracias por dejar tus comentarios en mi blog,
      pero lo mejor es que te agrade lo que publico, comparte esta información con todos para eso es, te mando un abrazo y bendiciones !!!!!!!!!!1111

      Eliminar
  8. Completisimo el tema saber que esta en equilibrio el alma cuerpo y espíritu es la sabiduría de un gran ser ............
    gracias por ser mi amigo namaste_()_

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti amiga Conzue Olvera: conocerte es un placer !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta información me dejo muy asombrada, ya que se me hace muy interesante saber que con fijarnos bien en las arrugas podemos dar un diagnóstico, espero poder aprender bien estos signos igual que la estrella terapéutica, me cuesta un poco de trabajo pero creo que ahí voy lenta pero segura, gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PARTE DE UN DIPLOMADO DE DIAGNOSTICO ORIENTAL !!!!
      ME DA GUSTO QUE TE AGRADE LO PUBLICADO SALUDIS Y BENDICIONES !!!!
      HAY MANUALES QUE PUEDES BAJAR EN LA PARTE DE ARTICULOS Y VIENEN MAS INFORMACION DE ESTO !!!!
      SE LLAMA EL MANUAL DE DIAGNOSTICO ORIENTAL 1 Y 2 !!!

      Eliminar
    2. ES PARTE DE UN DIPLOMADO DE DIAGNOSTICO ORIENTAL !!!!
      ME DA GUSTO QUE TE AGRADE LO PUBLICADO SALUDIS Y BENDICIONES !!!!
      HAY MANUALES QUE PUEDES BAJAR EN LA PARTE DE ARTICULOS Y VIENEN MAS INFORMACION DE ESTO !!!!
      SE LLAMA EL MANUAL DE DIAGNOSTICO ORIENTAL 1 Y 2 !!!

      Eliminar